
14 Dic Cómo tensas tu relación de pareja sin saberlo
Nos enamoramos y nos juntamos. Así, a lo loco y sin manual de instrucciones. Confiamos en que el amor que sentimos es lo único necesario para que la relación funcione, y dado que nuestros sentimientos son muy intensos, esa señal nos tranquiliza y nos lleva a tirarnos a la piscina. Sin embargo, luego nos damos cuenta de que la piscina no tenía la forma que esperábamos, y que nadar no era como creíamos. Y vienen los conflictos. Y nos preguntamos amargamente por qué, si parecía todo tan estupendo.
Sobre este tema va el artículo que escribí para el blog del Centro de Especialidades Gestálticas, artículo que explica la clave básica para solventar los conflictos de pareja, que por evidente que parezca, tendemos a olvidar y no tener en cuenta. Una clave que, bien llevada a cabo, te favorece la gestión sana de tu relación, o por el contrario, si no la conoces, te lleva a crear constantemente tensiones innecesarias.
Así que si quieres descubrir esta clave básica para la salud de tu relación de pareja, te invito a que leas el artículo aquí.
P.D.: Si quieres aprender más sobre cómo tener una relación de pareja sana y segura, te interesa el taller gratuito para parejas que lanzaré junto a mi compi Aroa Navarro. Estáte atenta/o, ¡te iré informando!