Cómo Deshacerme de ti si no te tengo


La ruptura de una relación de pareja es un proceso emocionalmente intenso y profundamente duro y doloroso, lleno de emociones entremezcladas que muchas veces no se saben cómo gestionar para la más rápida sanación y liberación.


¿Qué haremos?

La ruta del duelo desde la Terapia Gestalt es una potente y eficaz herramienta para apoyar este tránsito, ya que permite afrontar, manejar y entender las distintas emociones que surgen a lo largo del camino. Esto es de vital importancia para no estancar el proceso y poder así seguir adelante con nuestra vida desde la integración de la experiencia vivida y la tranquilidad. Como si de una herida física se tratase, el entender el por qué y para qué del proceso resulta muy tranquilizador para llegar a cicatrizar la herida eficazmente.

 

Durante las 4 horas de duración del taller se trabajarán los procesos emocionales, primero de forma vivencial a través de diversas dinámicas terapéuticas, luego rescataremos la experiencia, y finalmente la enmarcaremos teóricamente para arrojar conciencia de dónde se encuentra cada unx y así entender el para qué de cada paso en el camino del duelo.

 


¿Para quién? ¿Dónde y cuándo?

Este potente y profundo taller es muy recomendable para todas las personas que en algún momento de su vida hayan vivido una ruptura de pareja, se encuentren en un proceso de duelo de pareja o deseen profundizar en el tema de forma teórico-práctica tanto a nivel personal como profesional.

 

¡Las plazas son limitadas! Así que si deseas asistir, asegúrate la tuya enviando un correo con tu nombre a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com Si tienes alguna duda, puedes escribirme en Contacto.

Te esperamos en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales.

 

Fechas

Miércoles 26 Octubre 2016

Miércoles 14 Diciembre 2016

Miércoles 12 Abril 2017

 

Hora

16:00-20:00

 

Precio: 50€

 


Descarga
Cómo deshacerme de ti si no te tengo
Descárgate nuestro folleto aquí
Duelos-cartel.jpg
Imagen JPGE 1.0 MB