Imagínate que quieres ver la vida en color azul.
Y te esfuerzas mucho, estás totalmente convencido/a de que las cosas son azules.

Sin embargo, tu vida te muestra una y otra vez que las cosas son naranjas y esto te hace sufrir.

¿Qué está ocurriendo?

Que te has olvidado de que llevas puestas unas gafas naranjas que te hacen verlo todo naranja.
Hasta que no las cambies por las gafas azules, seguirás viéndolo todo…naranja

Las gafas son tus creencias.

Como el Dr. Bruce Lipton explica en su libro La Biología de la Creencia, nuestra mente subconsciente es un 97% de nosotros/as mismos/as, y opera a 40.000.000 bytes/segundo.

La mente consciente, aquella parte con la que decidimos y razonamos, es meramente un pequeño 3%, que opera a 40 bytes/segundo.

CONCLUSIÓN

Lo que diga tu mente subconsciente, aquella información que tenga, es lo que se va a llevar a cabo, diga lo que diga tu mente consciente.

OBJETIVO

Poner el 97% de potencial subconsciente a tu servicio modificando las creencias naranjas por unas azules (o del color que tú quieras).

Lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya.

Normalmente la vida se encarga de recordarnos cuándo es el momento de cambiar algún aspecto de nuestra realidad, a través de situaciones limitantes, traumáticas o dolorosas.

Armonía no es una terapeuta normal, sabe ponerse en tu lugar en todo momento, llegando en muy poco tiempo la raíz de tu problema, con una metodología innovadora y a la vez con una dulzura y un tacto admirable.

Alfonso, Murcia

En menos de una semana pude comprobar los resultados de la sesión que hice con Armonía. ¡Mis creencias limitantes han desaparecido! Armonía inyecta energía con su forma de trabajar ya que va al grano. Muy recomendable.”

Adelaida Enguix
www.adelaidacoaching.com