SANACIÓN RECONECTIVA®


Es una experiencia que puede cambiarnos las vida, al experimentarla nos encontramos en un nuevo estado de plenitud, bienestar y salud.”

Eric Pearl


¿Qué es la Sanación Reconectiva®?

La Sanación Reconectiva es el resultado de interactuar con el completo espectro de frecuencias de la Sanación Reconectiva, que consiste en energía, luz e información. Ésta devuelve a nuestras células la luz y la Información Biológica para que vuelvan a funcionar en pleno equilibrio.

 

Es una nueva forma de sanación que trabaja con un nuevo espectro de frecuencias y que transciende cualquier técnica conocida hasta ahora, ayudando a que el cuerpo recupere su vibración natural de salud, estableciendo el equilibrio físico, mental y emocional que todos necesitamos, acelerando nuestro proceso evolutivo.

 

La Sanación Reconectiva trasciende totalmente las técnicas tradicionales de curación energética puesto que nos permite dejar ir el concepto y el enfoque de la técnica en sí misma. No es una terapia ni un tratamiento, puesto que no se centra en los síntomas. Es mucho, mucho más.

 

En la Sanación Reconectiva no diagnosticamos o tratamos. Simplemente interactuamos con las frecuencias de la Sanación Reconectiva facilitando sanaciones.

 

En el caso de que el cliente esté siguiendo un tratamiento médico, NO SE DEBE DE PRESCINDIR de la medicación prescrita NI ALTERAR SU DOSIFICACION, sin consultar antes al profesional médico que la recetó, puesto que la Sanación Reconectiva NO SUSTITUYE los tratamientos médicos, aunque puede influir muy positivamente en la salud física, mental y emocional del receptor y acelerar su proceso de evolución.

 

La Sanación tiene lugar en cuatro niveles:

 

-Físico

-Emocional

-Mental

-Espiritual


¿Con qué se trabaja?

El primer elemento básico es la energía. La energía es todo aquello de lo que estamos hechos orgánicamente, nuestra propia esencia y nuestro cuerpo físico.

 

La luz es la resonancia y la comunicación en estas frecuencias entre el universo y nosotros.

 

La información viene a través de la propia interacción y sincronización con la energía y la luz.

 

Es tangible, medible, de hecho, lo puedes sentir.


¿Cuántas sesiones hacen falta?

Una para empezar. Pero será el cliente quien decida si desea realizar otra más. En cualquier caso, sólo son necesarios un máximo de tres sesiones para estar completamente impregnados de estas frecuencias, y después hay que permitir que se desarrolle aquéllo que haya comenzado con las sesiones anteriores ya que el cambio se inicia en la primera sesión y las frecuencias continúan trabajando largamente, después de salir de la consulta.

 

Si alguna persona quiere hacer más Sanaciones, recomendamos que deje pasar unos meses, después de haber hecho la tercera sesión, para que la energía pueda trabajar en ella y pueda comprobar los cambios y, en particular, experimente en qué nivel de su vida se ha producido la sanación.

 

El facilitador es sólo una antena de enlace y no sabe cómo va a manifestarse la sanación, en qué ámbito ni en cuánto tiempo. Es un catalizador de la información reservada para el cliente.


¿Cómo es una sesión?

Las sesiones son de una hora. El cliente se tumba en la camilla, preferiblemente con los ojos cerrados para facilitar el estar presente durante el proceso y así evitar distracciones visuales. El receptor no tiene que creer en el proceso para que funcione. La energía que creó el cuerpo es la misma que puede sanarlo. El facilitador pondrá al cliente en contacto con las frecuencias de la Sanación Reconectiva sin tocarle y cuando termine le hará saber que ha acabado tocando suavemente su hombro. Durante este proceso, el cliente simplemente tiene que mantenerse tumbado y disfrutar de la experiencia que el universo tenga reservado para él/ella. La sanación no depende de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior, y el Universo, en su sabiduría, te obsequiará con lo que sea lo más adecuado para ti. Finalmente, el facilitador le preguntará qué tal ha sido su experiencia.

 

Es aconsejable evitar venir perfumado, pues a menudo se pueden sentir fragancias y aromas, que pueden ser parte de la experiencia.

 

No es necesario quitarse joyas o cinturones a no ser que molesten. Los móviles deben estar apagados para evitar interrumpir la sesión del receptor durante la sesión.


¿Qué se puede sentir durante la sesión?

- Movimientos involuntarios en piernas y brazos. Son desbloqueos de los meridianos energéticos.

- Movimientos rápido de ojos (REM) similar al de la fase de sueño.

- Ruidos en el estómago.

- Sensación de frío o de calor, hormigueo, sensación magnética, olores, sonidos o imágenes que nos evoquen algún recuerdo.

- Una gran sensación de bienestar general.


¿Quién puede recibir la Sanación?

Cualquier persona puede recibir esta frecuencia. No existen contraindicaciones.


¿Cómo funciona?

Mientras que la ciencia continúa explorando cómo funciona, la Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. Cuando las frecuencias de la Sanación Reconectiva se sincronizan con la energía de nuestro cuerpo emitimos y vibramos en un nivel de luz más alto. Esto ha mostrado que reestructura nuestro ADN, resultando en la emisión medible de niveles más altos de luz biofotónica.


Estudio sobre la Sanación Reconectiva

Descarga
Estudios que avalan la Sanación Reconect
Documento Adobe Acrobat 213.1 KB


Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia.

Para reservar tu sesión de Sanación Reconectiva: Contacto

Para saber las tarifas de la Sanación Reconectiva: Tarifas


La Reconexión®

¿Qué es la Reconexión?®

Es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las Líneas Axiatonales. Está dirigido a activar, a “reconectar” nuestras líneas axiatonales empleando el “espectro de frecuencias” denominado por Eric Pearl “Sanación Reconectiva®”, y por tanto,  utilizando para realizarla “Energía, Luz e Información”. 


¿Qué son las líneas axiatonales?

"Son una forma evolucionada de los Meridianos de la Acupuntura de terminación abierta que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo." Hurtak, J.J., Las Claves de Enoc (ver claves 3-1-4 y 3-1-7)

 

Se trata de líneas que estaban conectadas originalmente a la cuadrícula energética del planeta y especialmente a vórtices de energía sagrada como Machu Pichu, en Perú; Sedona, Arizona en EEUU; Chichen-Itzá, en México, y otros. y a todo el universo.


¿Qué se consigue con la Reconexión®?

Al reconectar los puntos axiatonales de la persona con la cuadrícula electro-magnética del planeta (llamadas Líneas Ley), se establece un puente de comunicación entre el Universo y la Tierra y la parte de nuestro cuerpo magnético intangible, lo cual va a generar:

 

-Un reequilibrio y desprogramación de tus antiguos patrones y desarreglos energéticos.

-Se acelera el proceso evolutivo despertando progresivamente el ADN y el cerebro.

-Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que lo que solemos considerar milagros y sincronicidades aumenten en nuestra vida.

-Clarifica y ayuda a realizar nuestro propósito de vida una vez que la Reconexión está reestablecida. 

 

La Reconexión te va a hacer más “consciente”, tanto de lo que te pasa y de lo que haces, como de por qué te pasa. Va a generar un aumento en tu intuición (insights).  De esta forma, cuando se activa el proceso de la Reconexión las cosas te van a pasar, pero  te vas a dar cuenta de por qué y para qué te están ocurriendo, mientras tienes el convencimiento de que estas en el “camino correcto”.


¿Qué ocurre durante la Reconexión®?

Durante la Reconexión® el facilitador va trabajando sobre zonas muy concretas del cuerpo del cliente mientras activa y repasa las líneas axiatonales  utilizando el espectro de frecuencias de la Sanación Reconectiva. Este proceso se realiza sin ningún contacto físico.

 

Con ello, lo que permite es el intercambio adecuado de Luz e Información a través de esas líneas, y en consecuencia, entre tu verdadero Yo, la Tierra y el Universo.


¿En cuántas sesiones se realiza?

La Reconexión se realiza una sola vez en la vida, en dos sesiones consecutivas, entre las cuales hay que dejar una noche de sueño. Si no pueden ser consecutivas, no deben transcurrir más de 72 horas. Una vez realizada, no hay que volver a repetirla, ya que los efectos de la Reconexión no están limitados a las dos sesiones ni a lo que suceda en los días inmediatamente posteriores, sino que el proceso de intercambio de Energía, Luz, e Información, continua por sí mismo en el tiempo, dado que con la Reconexión lo que se activa es un proceso.

 

Estas dos sesiones tienen una duración de entre 35 y 50 minutos.


¿Hace falta haber recibido una Sanación Reconectiva previamente?

No, no es imprescindible. Sin embargo, la experiencia demuestra que la sesión previa de Sanación Reconectiva facilita la integración de este nuevo “espectro de frecuencias”, a través del proceso de la Reconexión.


¿Qué puede sentirse en el proceso de la Reconexión?

Las posibles sensaciones que reportan las personas durante las sesiones de la Reconexión®  son similares a las que se reportan al recibir una sesión de Sanación Reconectiva ®.

De todas formas, recuerda que al igual que cada persona es diferente, así es también su experiencia en este proceso: Personal, única e intransferible. Por tanto, ya sea que te surgen sensaciones como si no, todo está bien.


¿Por qué son exactamente 333€?

Este triple tres representa la energía de nuestro tiempo: Compasión, Totalidad y Servicio Universal, que sumado da un "9", que representa el número del “Conocimiento Superior”, del “Servicio Universal” y de la “Sanación”, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor.

 

 

 

 El 3+3+3=9 habla de la finalización de una etapa,…pero para abrirse a una nueva espiral de energía en un rango más elevado. Es el “número Maestro”, el del ser humano reconectado con su pleno potencial.

 

Pagar este precio, es un acto de conciencia, es saber que “sabes” lo que vas a “recibir”, aunque no lo comprendas hasta sus últimas consecuencias y, es adicionalmente un acto de compromiso con el nuevo orden que viene a la conciencia de todos.

 

 

Recibir la Reconexión® es una opción personal. No es una obligación. Tú decides si quieres dar este salto cuántico en tu proceso evolutivo, o si deseas mantener la línea de vida que llevas hasta hoy. 

 

El precio de la Sanación Reconectiva es libre, y cada profesional elige su tarifa. Sin embargo, El precio de 333 euros es el mismo para toda Europa y para el resto del mundo, donde se cobra la cifra de 333 dólares. En la Reconexión todos los profesionales deben de cobrar el mismo importe, porque la vibración 333 forma parte del proceso de la Reconexión ®. Este importe sigue siendo el mismo desde el año 1993, y va a seguir siendo el mismo en el futuro. Si alguien te ofrece Reconectarte por una cantidad diferente, consulta sus credenciales poniéndote en contacto con la web oficial de la Reconexión®: www.thereconnection.com


Datos a tener en cuenta

No se debe hacer ninguna otra terapia energética entre sesiones de Reconexión. La interferencia de otra frecuencia energética o vibración en el proceso interfiere en los resultados cuando trabajamos con estas frecuencias.


¿Se puede hacer a distancia?

La Reconexión ® personal ha de recibirse de forma presencialNo es posible recibirla a distancia, ni trabajando de modo holográfico.


¿Qué diferencia hay entre una Sanación Reconectiva y la Reconexión?

La Sanación Reconectiva es más apropiada para un tema específico. La Sanación pone en marcha los mecanismos de auto sanación de la persona, tanto a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Es una vuelta al equilibrio en todos los niveles del Ser.

 

La finalidad de la Reconexión es la de llevarte a la plenitud de tu conexión inherente con el Universo. El fin de la Reconexión es el de ponerte en la línea de tu plan de vida, aunque puede que, como efecto de este proceso, se solvente un síntoma físico.



Los orígenes de la Reconexión

El internacionalmente reconocido Sanador ERIC PEARL, ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Fue invitado a hablar en Las Naciones Unidas. También dio una conferencia con la que llenó el Madison Square Garden en la ciudad Nueva York, sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times, y más recientemente ha aparecido en la película La Matriz de la Vida.

Como doctor, ERIC PEARL dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito, durante 12 años hasta que un día sus pacientes empezaron a decir que sentían sus manos en ellos – aunque él no los había tocado. Los primeros meses, le salieron ampollas en sus palmas y sangraron. Pronto, los pacientes experimentaron sanaciones milagrosos de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos a ellos – hoy en día, aún continúa.

Las sanaciones de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, traducido hasta ahora a 36 idiomas.


Libros sobre la Sanación Reconectiva y la Reconexón


Para más información, visita www.thereconnection.com