Creo que ya tienes la solución que andas buscando, sólo que a veces hace falta un acompañante para decidirte adentrarte, en ti y descubrir dónde está.

Soy terapeuta y docente, parte del equipo de Instituto Valenciano de Terapias Naturales, del Centro de Especialidades Gestálticas y colaboradora en el centro Anma.

Tras una trayectoria profesional como terapeuta Gestalt, acompañante de PSYCH-K y Biodescodificación, puedo afirmar con total honestidad que creo incondicionalmente en la capacidad de las personas para reconstruirse y reconstruir sus vidas. Para mí, la terapia es ese espejo en el que al ir a mirarme cuando tengo algo en el ojo que no sé qué es pero me molesta, reconocer qué es y encontrar la mejor manera de sacarlo de ahí cuidándome a mi y a mi entorno.

Acompaño a personas que viven emociones, relaciones y situaciones que en este momento generan dolor, frustración, rabia e impotencia y que se creen sin solución. Mi acompañamiento se centra en ampliar los recursos y las formas de gestionar esas emociones, relaciones y situaciones.

  • Me licencié en Filología Inglesa con el objetivo de revolucionar las aulas y las relaciones enre alumnos y profesores.
  • Aunque en las clases de inglés siempre se han prensado que era inglesa, en realidad soy de Cartagena, y dependiendo del día hasta tengo acento murcianico.
  • Tras pasar por mi propio proceso terapéutico descubrí el poder sanador y de cambio radical que tiene la terapia, así que me formé en Terapia de Parejas desde el enfoque Gestalt.
  • He sido profesora de inglés desde los 16 años.
  • Tras dar varias veces con la misma piedra, descubrí el poder del subconsciente, y con él, la gran herramienta que es el PSYCH-K para modificar creencias subconscientes.
  • Siguiendo con mi objetivo de reactualizar y aportar a la educación emocional de los docentes, la tesis de mi máster de profesorado fue Aportes teóricos de la terapia Gestalt para la educación emocional del profesorado.
  • Gracias a una cistisis recurrente y un sistema médico con unas explicaciones muy poco lúcidas y plausibles, descubrí la Biodescodificación, quedando de nuevo deslumbrada tras la formación de Enric Corbera y la de Ángeles Wolder de Descodificación Biológica Original.
  • A raíz de una serie de sincronicidades sorprendentes y tras devorar el libro de Eric Pearl, me formé en Sanación Reconcetiva y Reconexión.
  • Inspirada por mi terapeuta comencé a hacer la formación de terapia Gestalt.

Así que si quieres entenderte, respetarte y estar en paz contigo y con los demás, disfrutar de relaciones sanas, de confianza y que nutran, descárgate mi CUADERNO DE COMUNICACIÓN EFICIENTE para dar ese primer paso y apúntate a mi NEWSLETTER para recibir recursos gratuitos que te acercan a conseguirlo.